Tu bienestar es nuestra prioridad

La Clínica Dental e Implantología Gava se esfuerza cada día para, además de cuidar tu salud bucodental, ofrecer un servicio cercano y de calidad en un espacio seguro.

Para nosotros es fundamental que los pacientes se encuentren en un entorno de confianza. La máxima de nuestro centro es la atención profesional basada en la comodidad personal.

Nuestro equipo de trabajo estará encantado de ayudarle en cualquier parte del proceso clínico, resolviendo cualquier cuestión relativa a su tratamiento o a otra gestión en la que podamos servirle de utilidad.

Para cuidar del bienestar general de nuestros pacientes, debe cumplir las siguientes normas de seguridad ante la Covid-19:

Sintomatología Previa

Si en las últimas dos semanas has tenido alguno de los síntomas característicos de la Covid-19 (cuadros de febrícula, dolor de cabeza o muscular, dificultades al respirar, tos seca, etc.) o has estado en contacto con un caso positivo de coronavirus, llame a su médico de cabecera (012) y evite acudir a la clínica.

Agenda

Ajustaremos los horarios de las citas para que no se supere el número máximo de personas permitidas en la clínica, con el fin de evitar aglomeraciones. Para ello, le pedimos a todos nuestros pacientes que acudan a su cita de forma puntual y no con antelación, avisando siempre si no pudieran acudir para reprogramar su cita.

Sin acompañantes

Únicamente podrán acudir a nuestra clínica con acompañantes aquellas personas dependientes que necesiten la ayuda de una tercera persona para desenvolverse, así como niños y niñas menores que acudan con un familiar o tutor legal.

Mascarilla

El uso de mascarilla es estrictamente necesario en nuestro centro hasta que el/la profesional que se encargue de su tratamiento le autorice a retirarse el material sanitario. No es necesario que los pacientes acudan con guantes.

Control de temperatura

A su llegada a nuestro centro odontológico tomaremos su temperatura corporal a través de un termómetro por infrarrojos para evitar el contacto directo y por consiguiente el riesgo de contagio.

Pertenencias

Acceder a la clínica con las pertenencias y complementos necesarios, evitando traer desde el exterior materiales o instrumentos que puedan estar infectados. De esta forma queremos prevenir la contaminación en nuestro espacio de trabajo y de atención a nuestros pacientes.

Kit de prevención

El paciente recibirá un kit de prevención que utilizará a modo de barrera de protección -gorro y patucos-. Además, nuestros profesionales sanitarios irán equipados con los Equipos de Protección Individual (EPIs) reglamentarios.

Protocolo de desinfección

Al realizar un tratamiento, aplicaremos en su boca un colutorio que hará disminuir la carga viral. Además, como siempre, realizamos un tratamiento de esterilización de los materiales sanitarios con el fin de ofrecer mayores garantías de protección a nuestros pacientes.

Desinfectante

Tanto a la entrada y salida como en el interior de la clínica tenemos a disposición de nuestros pacientes gel hidroalcohólico, que utilizará, como mínimo, antes y después de su cita.

Unificación de tratamientos

Trataremos de que, cuando nos visite, podamos realizarle todos los tratamientos que tenga pendientes. Esto será, siempre y cuando las diferentes intervenciones lo permitan y la calidad del trabajo bucodental no se vea afectada.

Pago con tarjeta

Es preferible que los pagos se realicen con tarjeta, aplicando el contact less, para que en ningún momento exista riesgo de contagio a través de dinero en efectivo.

Pin It on Pinterest