Estética Dental

La estética dental es una rama que cubre los aspectos de la odontología restauradora y se centra en todas aquellas técnicas que mejoran el aspecto de nuestra sonrisa, buscando un equilibrio estético entre dientes y encías.


Óscar, nuestro especialista en estética dental, estará encantado de aplicar sus conocimientos y formación en perfeccionar tu sonrisa por medio de estos tratamientos:

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética que se realiza con el fin de mejorar el color de los dientes cuando estos han sufrido discoloraciones, tintines o cuando su color de por sí es más oscuro de lo que nos gustaría.


En nuestra clínica utilizamos geles químicos que no debilitan los dientes, y el tratamiento siempre está supervisado por un profesional.

Obturaciones estéticas

Las obturaciones estéticas son aquellos “empastes” (realizados con composite) en los que damos importancia a la estética final. Se realizan tanto en los molares como en los dientes delanteros. Los materiales que empleamos, además de tener una alta estética, tienen también mucha resistencia.

Restauraciones protésicas

En la Clínica Dental Gava trabajamos codo con codo con los profesionales de los laboratorios de prótesis dental, ya que a la hora de realizar tratamientos protésicos (puentes, carillas y coronas) es fundamental la coordinación y el trabajo en equipo.

  • Puentes

Se trata de una rehabilitación protésica eficaz que reemplaza uno o más dientes. La prótesis se apoya sobre los dientes sanos que el paciente aún conserva en su boca, preparándolos para ello.

  • Carillas

Las carillas son pequeñas y finas láminas cerámicas que sirven para cubrir los dientes, aportando un aspecto natural con el fin de eliminar los pequeños defectos visibles de color o forma que podamos encontrar en las piezas dentales.

  • Incrustaciones

Son restauraciones, hechas en composite o cerámica, que cubren parcialmente una pieza dental destruida, de manera que permiten conservar más tejido dental y ser menos invasivos.

  • Coronas

Las coronas dentales son prótesis que se colocan de manera fija y se utilizan para cubrir completamente un diente destruido. Además, se puede utilizar para mejorar el aspecto, la forma o la alineación del diente.

Pin It on Pinterest